Conoce la historia del Dr. Guillermo Cáceres, médico Sexólogo y cómo logró superar la Eyaculación precoz.
Yo me tome muchas consultas y terapias para poder controlar mi eyaculación, yo no hacia ejercicio, me alimentaba mal, trasnochaba, me la pasaba muy estresado, era muy introvertido. Poco a poco fui desarrollando habilidades que no fueron simplemente con medicamentos y terapias, también fueron aprendizajes a lo largo de mi posgrado como Médico Sexólogo.
Aprendí a tener un mayor control eyaculatorio, con una buena dieta, menos estrés, mejor dormir, hacía mucho ejercicio, porque si usted quiere durar mucho tiempo en la actividad sexual es fundamental la condición física.
También aprendí a controlar los músculos de mi piso pélvico, a disfrutar de mi cuerpo, el cuerpo de mi pareja, entendí que la prioridad no es la penetración, sino que existen otras actividades sexuales que son deliciosas y ayudan a tener un mejor control eyaculatorio.
Esta patología no se trata con un par de consulta y un medicamento, son un conjunto de procesos y herramientas que vas adquiriendo en la terapia y lo ideal es que consultes con un profesional que evalúe todos los componentes de la respuesta sexual, así mismo, que evalúe las posibles casusas orgánicas y psicológicas y te permitas la oportunidad de aprender y disfrutar de tu sexualidad.
¿Te fue útil este contenido?
¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!
Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 2
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.