Enfoque terapia de pareja

Resolución de diversos problemas de parejas heterosexuales, lesbianas y gays manifestados en dificultades para la convivencia, problemas en comunicación y establecimientos de rutinas que hacen perder el tiempo de intimidad en pareja. Apoyo en conflictos o negociación de contratos en relaciones menos convencionales: poliamor y relaciones no monógamas.

Nuestros expertos y profesionales están altamente capacitados y las asesorías, citas médicas o terapias son completamente confidenciales.

Conflictos comunes de pareja

Estos son los conflictos que pueden resolverse con las terapias en pareja que realizan nuestros médicos especialistas

Nuestros médicos especialistas

Germán Quiroz

Hernando Restrepo

Guillermo Cáceres

Tipos de consulta

1. Consulta Presencial

Atención médica especializada de manera presencial. Eres directamente atendido por un médico especialista en Sexología clínica, Ginecología o Psiquiatría, en los respectivos consultorios habilitados para cada ciudad. Puede ser consulta por primera vez, de control o de terapia.

Disponible para: Medellín, Bogotá, Manizales, Pereira y Armenia.

Tarifa: $250.000

2. Consulta Domicilio

La consulta médica domiciliaria es un servicio exclusivo, diseñado para aquellos pacientes que prefieren tomar la terapia desde la comodidad de su casa y de modo presencial.

Disponible en: Bogotá.

3. Consulta Virtual

Atención médica especializada de manera virtual, eres directamente atendido por un médico especialista en Sexología clínica, Ginecología o Psiquiatría mediante medios digitales que desees, Zoom, Google Meet, WhatsApp, entre otros. Puede ser consulta por primera vez, de control o de terapia.
Disponible en: Colombia e hispanoamérica.

Tarifa: $150.000

Qué dicen nuestros clientes