Enfoque consulta ginecológica

La terapia sexual es un conjunto de estrategias para tratar disfunciones del desempeño sexual cuando hay una causa psicológica o como complemento al tratamiento médico.

La consulta sexológica es realizada por un profesional de la medicina que ha recibido una formación de maestría o especialización en sexología clínica apto para solucionar todo tipo de problemas sexuales. Se ofrece un manejo idóneo e integral a los pacientes en la que se incluye el uso de terapias y medicamentos. 

Nuestros expertos y profesionales están altamente capacitados y las asesorías, citas médicas o terapias son completamente confidenciales.

Patologías ginecológicas

Es un dolor intenso y punzante entre las caderas en el abdomen bajo. Este dolor puede ser síntoma de otra enfermedad.

Es una infección causada por un hongo, la cual se puede presentar en cualquier parte del cuerpo pero suele ser más común en la piel o las membranas mucosas.

El herpes genital es una enfermedad de transmisión sexual originada por el virus del herpes simple. Suele causar llagas en el área genital, rectal, muslos y nalgas. Y se contagia al tener relaciones sexuales vaginales, anales u orales con alguien que lo tenga.

Son conocidas como VPH o Virus de Papiloma Humano y es una enfermedad de transmisión sexual (ETS). Se forman en la zona de los genitales y la boca, tanto en hombres como en mujeres y no suelen causar dolor.

Es cáncer del cuello uterino. Ciertos virus como el del papiloma humano (VPH) son la principal causa del cáncer cervical. Puede prevenirse mediante la vacuna contra el VPH, relaciones sexuales responsables y la detección temprana del VPH para iniciación de tratamiento contra el mismo

Es un tumor maligno en las glándulas mamarias. Es el resultado de mutaciones, o cambios anómalos, en los genes que regulan el crecimiento de las células ocasionando un crecimiento descontrolado de las células mamarias.

Es el crecimiento excesivo de vello en mujeres, siguiendo un patrón masculino en zonas como: patillas, barbilla, areolas mamarias, cuello, tórax, así como en espalda y muslos.

ocasionando un crecimiento descontrolado de las células mamarias.

Es una enfermedad localizada en los ovarios, en la cual se elevan los niveles de hormonas ocasionando ciertos problemas como quistes en los ovarios.

Se manifiesta con síntomas de depresión graves, tensión antes de la menstruación e irritabilidad. Son más intensos que los que se observan con el síndrome premenstrual.

Es la invasión de un microorganismo en el cuerpo ocasionando ciertos síntomas y enfermedades.

Es la incapacidad de una pareja de concebir un hijo o llevar un embarazo a término. Si manteniendo relaciones sexuales 3 veces por semana en 1 año no es posible concebir sin usos de anticonceptivos es síntoma de problemas de fertilidad.

Es un estado en el que la mujer deja de menstruar y comienza la formación del feto que a los 9 meses se convertirá en un bebé.

Es la ausencia de menstruación de manera prolongada y se presenta en mujeres de cualquier edad.

Es la manifestación intensa y abundante de la menstruación.

Es la incapacidad del individuo de controlar los esfínteres para contener la orina.

Es la disminución en la densidad de la masa ósea, volviendo más porosos los huesos y menos resistentes a golpes o lesiones externas.

Son una bolsa o saco lleno de líquido que se forma sobre o dentro de un ovario y puede formarse uno o varios dentro de un mismo ovario.

Se presenta como un trastorno por el espaciamiento anormal entre menstruación y menstruación. 

Consiste en la formación de tumores benignos por la alteración de las fibras musculares del miometrio.

¿No encontraste lo que buscas?

Nuestra Especialista

Daniela González

Ginecóloga y Obstetra

Tipos de consulta

1. Consulta Presencial

Atención médica especializada de manera presencial. Eres directamente atendido por un médico especialista en Sexología clínica, Ginecología o Psiquiatría, en los respectivos consultorios habilitados para cada ciudad. Puede ser consulta por primera vez, de control o de terapia.

Disponible para: Manizales y Salamina.

Tarifa: $250.000

2. Consulta Virtual

Atención médica especializada de manera virtual, eres directamente atendido por un médico especialista en Sexología clínica, Ginecología o Psiquiatría mediante medios digitales que desees, Zoom, Google Meet, WhatsApp, entre otros. Puede ser consulta por primera vez, de control o de terapia.
Disponible en: Colombia e hispanoamérica.

Tarifa: $150.000

Qué dicen nuestros clientes