Tiempos de entrega:

El tiempo de entrega del producto dependerá de la ciudad de destino (ciudades capitales o municipios) y podrá variar entre 3 y 6 días hábiles  contados a partir del día siguiente de la liberación y verificación del pago realizado en la compra, en centros poblados urbanos, y hasta 8 días hábiles si el área de entrega está en municipios rurales de acceso limitado.

Términos y condiciones de productos

Los empaques dañados por transporte se deben reportar de inmediato sin abrir la caja, adjuntando fotografías de estos que incluya la caja y la cinta de la empresa transportadora.

Debe revisarse el contenido de la caja frente al encargado de la transportadora y si es posible hacer vídeo. Si la caja no tiene la cinta contramarcada de la empresa debe comunicarse con nuestra línea de atención (+57-305 340 2970) en presencia de la transportadora. Después de recibir la orden tiene un máximo de 48 horas para la notificación de novedades en el pedido.

La compañía acepta devoluciones en cuanto a calidad de productos derramados y/o secos (en su empaque original).

Las devoluciones deben ser realizadas en un máximo de 3 días hábiles después del reporte y enviar el comprobante de envió (guía transportadora) a la línea de atención (+57-305 340 2970).

Horario de atención para asesoría: de lunes a viernes de 7am a 5:30pm. No trabajamos los sábados. Los pedidos se envían por transportadoras como Servientrega, Envía, Deprisa, TCC, etc. El tiempo de despacho es de máximo 48 horas una vez se haya cancelado y confirmado el pago del monto del pedido.

Confidencialidad

Tus pedidos se envían en una caja o sobre totalmente sellado, sin ningún tipo de marcas externas. Para nosotros es muy importante tu privacidad. SUGO no comparte o comercializa en ninguna circunstancia, la información enviada durante el proceso de compra.

Seguridad General

SUGO está obligado a cumplir con toda la normativa aplicable en materia de medidas de seguridad aplicables a la Información Personal según su la política de tratamientos de datos personales presente en https://sugo.com.co/privacy-policy/. SUGO considera los datos de sus usuarios como un activo que debe ser protegido de cualquier pérdida o acceso no autorizado.

Aceptamos pagos por consignación directa  y/o uso de la pasarela de pagos PayU, la cual se encuentra integrada en nuestro market place y cuenta con cuenta con altos estándares de seguridad para asegurar la protección, confidencialidad e integridad de los datos de los tarjetahabientes; una vez seleccionada y aceptada la opción de pago relacionada con la pasarela PayU, accedemos a cobertura de las políticas de dicha empresa presentes en la siguiente página https://colombia.payu.com/politica-de-privacidad/ 

Garantía

Los juguetes tienen una garantía de 3 meses por defecto de fábrica. Los juguetes de las marcas premium (Lovense, Ohmibod,We vibe, Lelo, Pico Bong, Sensual Dezire, Fun Factory) tienen garantía de 6 meses.

Puedes iniciar el proceso de garantía en el WhatsApp: +57 3053402970, en el correo secretaria@sugo.com.co. Procura adjuntar una foto o video en el cual se evidencie el daño del producto, para definir si puede enviarse a reparar o si necesita cambio por otro juguete de la misma referencia. Tener a la mano la factura original para acelerar el proceso. En 8 días o menos, recibirás respuesta sobre tu inquietud y en 15 días hábiles se realiza la entrega de la garantía, en caso de que aplique.

Nuestra lencería y disfraces tienen 24 horas de garantía por defectos de fabricación y si el producto aún está nuevo, se reemplaza por una prenda igual.

Nuestra cosmética erótica y lubricantes cumplen con los más altos estándares de calidad, para que siempre los utilices con total confianza. No se aceptan devoluciones de este tipo de productos

Contacto

WhatsApp: +57 3053402970

Correo: secretaria@sugo.com.co