Mostrando 1–12 de 18 resultados

Show sidebar
Cerrar

ANKLES CUFFS BLACK ANKLES CUFFS BLACK

$62,500.00
Esposas¬†para practicas bondage, juego de roles o para sorprender a tu pareja y dejarla inm√≥vil frente a tus carias.¬† Proveen las limitaciones¬†cl√°sicas¬†para¬†las mu√Īecas.¬†Perfecto¬†para¬†principiantes¬†y de tacto¬†suficiente¬†para¬†los conocedores.
Cerrar

ANTIFAZ GATUBELA

$16,900.00
Juega a esconder tu identidad para que hagas travesuras y te portes mal con esta m√°scara de gato, tu pareja nunca lo olvidar√°.
Cerrar

BONDAGE FETISH MASQUERADE MASK

$27,900.00
Perfecta para un juego de roles para complementar disfraces, juegos eróticos, trajes de lencería, sacar lado Bondage o el lado salvaje de tu imaginación.
Cerrar

CADET CUFFS

$64,900.00
Esposas de seguridad media con candado para cerrar y un solo nivel graduable. Incluye estuche.
Cerrar

FETISH PLEASURE FLUFFY HANDCUFFS BLACK

$61,500.00
Esposas para juegos de dominación sexual, con cadena larga que permite mover un poco las manos. Esposas con botón de liberado rápido, no necesita llaves para abrir.  Incluye llaves. Las esposas están elaboradas en recubrimiento de piel sintética, muy suave y agradable al contacto con el cuerpo.   Fabricadas en metal.   Producto aprobado para principiantes.
Cerrar

FETISH PLEASURE METAL HAND CUFFS

$51,900.00
Esposas para las manos con sistema de liberación fácil. Para practicar juegos fetichistas o de dominación.
Cerrar

L√ĀTIGO Y PLUMAS

$23,500.00
Disfruta una experiencia √ļnica en la que mezclas unas plumas cosquillosas ideales paramasajear el cuerpo de tu pareja. Adem√°s un peque√Īo l√°tigo para que la azotes en los momentos de mayor estimulaci√≥n.
Cerrar

LEATHER WHIP

$44,900.00
Látigo para una noche de fetish, cada punta de este látigo castigador dejará muy en claro quien lleva las riendas. Utilizado para castigar o premiar a la pareja. Úsalo de forma suave, haciendo masajes en el cuerpo o ¡castígalo! con unas buenas nalgadas.
Cerrar

LUXURY FETISH BALL GAG PINK

$41,900.00
Cumple tus fantasías y deseos, mientras tu pareja está amordazada y en silencio. La mordaza de goma firme encaja perfectamente en la boca y se ajusta fácilmente con fuertes correas de neopreno.
Cerrar

MENOTTES METAL CUFFS

$38,500.00
¡Deja volar tu imaginación y convierte a tu pareja en tu esclava! Esposas para las manos con sistema de liberación fácil. Para practicar juegos fetichistas o de dominación
Cerrar

NIPPLE CHAIN

$25,900.00
Cadena con pinzas para los pezones.
Cerrar

NIPPLE CHAIN NIPPLE CHAIN

$37,900.00
Pinzas para los pezones con un nivel alto de presión. Su sistema funciona utilizando el tornillo que tiene en la parte delantera, a medida que se va enroscando, la presión aumenta. Tiene en su extremo un aro que quedará colgando.